¡Bienvenidos a nuestro blog de viajes!

Somos Jesús y Marta, una pareja apasionada por los viajes en cada ratito libre que tenemos. Aunque somos de Cádiz, una pequeña ciudad andaluza al sur de España rodeada de mar por sus cuatro costados a la que amamos con locura, ahora mismo nos encontramos viviendo en Madrid. ¿Lo bueno? ¡Tenemos mil conexiones de vuelos y muchos sitios nuevos por descubrir!

Sobre nosotros. Mi sindrome viajero

Desierto de Merzouga, Marruecos, 2019

Este blog no tiene más ilusión que la de compartir nuestras experiencias alrededor de nuestro pequeño trozito de universo. Desde el primer viaje juntos a Londres allá por 2014, hemos continuado viajando sin parar, aumentando de forma exponencial nuestro síndrome viajero, ese que se coge y nunca se suelta. En 2016, tras una escapada a Oporto, decidimos que ya era hora de adentrarnos en el mundo de los blogs y contar un poquito a otros… ¡Nacía Mi Síndrome Viajero!

Amazon Muyuna Lodge Iquitos

Amazonas peruano, Perú, 2018

Nuestra forma de viajar es aquella que nos permita descubrir mucho y aprovechar al máximo el tiempo. Por lo general buscamos más la experiencia que la comodidad, algo que ya tendremos a la vuelta. No nos importa coger autobuses nocturnos, dormir en una cabaña en mitad de la selva o comer en puestos locales. Somos de esas personas que llegan de los viajes más cansados de los que se fueron. ¡Cómo tiene que ser!

Muro de John Lennon en Praga, República Checa, 2017

Aunque sin duda, la mejor forma de descubrirnos no es otra que a través de nuestros viajes y experiencias. Algunos de estos últimos viajes nos llevaron a Perú, Polonia o Marruecos. Igualmente, podéis seguirnos en INSTAGRAM y TWITTER. Y para estar al tanto de todas las novedades en el blog basta con que os deis de alta en la newsletter.

¡Entra a formar parte de nuestra comunidad viajera!

No dudéis en preguntarnos cualquier cosa que necesitéis a través de las redes sociales o directamente en el contacto de la web. ¡Estaremos encantados de ayudaros con vuestro viaje!

!Qué nunca os falte un viaje en el horizonte!