Welcome! Mi nombre es Jesús, llegué al mundo en 1990 (Cádiz, España) y según una cartulina en tamaño A-3 firmado casi que por el mismísimo Rey soy Ingeniero Técnico Industrial. Actualmente  trabajo en una empresa tecnológica en Madrid, donde aprovecho cada ratito de vacaciones para escaparme y viajar, mi gran pasión.

img_5534

Palacio de los Duques de Bragança, Guimaraes (Portugal), 2016

Este blog nace con la ilusión de compartir mis experiencias alrededor de nuestro pequeño trozito de universo. Unido de la mano con otros hobbies viajeros como el fútbol, la cerveza, la comida calórica autóctona, la historia, las bibliotecas antiguas y un largo etc. Y si es de la mano de mi compañera de vida y aventurera favorita, Marta, aún mejor. Ella es la que acaba poniendo a nuestra gran pasión compartida la guinda del pastel.

Praga (Rep. Checa), 2018

Wembley Stadium (Londres), 2014

Desde mi primer viaje al extranjero a Malta en 2010 para realizar un curso de inglés, pasando por mi experiencia Erasmus en Alemania (Schweinfurt- Würzburg), mi curiosidad y ganas por viajar han ido incrementándose de forma exponencial, hasta tal punto que ya casi todos mis ahorros monetarios los destino a esta pasión. Ay, esa sensación de felicidad y esa cartera vacía…

Luxemburgo (Luxemburgo), 2010

El objetivo de esta incursión en el mundo de los blogs no es más que dar a conocer los lugares que visito, de modo que mis comentarios puedan ayudar a terceras personas a tener una información concisa y clara para organizar su propio viaje. Igualmente, disfruto teniendo mi propio cuaderno de bitácora a modo de diario online con mis aventuras y pamplinas (me encanta el humor basado en chistes malos). Cualquier cosa que necesitéis al respecto estamos a vuestra disposición.

Railay (Tailandia), 2017

!Saludos, y bienvenidos a MI SÍNDROME VIAJERO!